Si eres un apasionado de los videojuegos
(y obvio que lo eres porque estas en un foro gamer )
y tienes PCs de pobres (como yo y medio mundo )
Aquí te dejo mi lista de los top 10 mejores juegos para PC de pocos requisitos para no recalentar tanto la PC :
¡Espero que disfrutes jugando estos increíbles juegos!
Tal ves hayas jugado alguno de los juegos mencionados en la lista
Menciona en los comentarios cual fue o cual te gusto mas
(y obvio que lo eres porque estas en un foro gamer )
y tienes PCs de pobres (como yo y medio mundo )
Aquí te dejo mi lista de los top 10 mejores juegos para PC de pocos requisitos para no recalentar tanto la PC :
1. Stardew Valley:
Un juego relajante y adictivo en el que podrás administrar tu propia granja.2. Terraria:
Explora y construye en un mundo lleno de aventuras y secretos.3. Minecraft:
Un clásico atemporal donde puedes construir cualquier cosa que imagines.4. Cuphead:
Un desafiante juego de plataformas con un estilo visual único inspirado en las caricaturas de los años 30.5. Undertale:
Una historia emocionante y llena de personajes memorables, donde tus decisiones tienen consecuencias.6. Limbo:
Un juego de plataformas atmosférico con un estilo visual oscuro y misterioso.7. Don't Starve:
Sobrevive en un mundo salvaje lleno de peligros y monstruos.8. Brawlhalla:
Un divertido juego de peleas multijugador con personajes famosos y únicos.9. Hotline Miami:
Sumérgete en una experiencia retro llena de acción y violencia.10. The Binding of Isaac: Rebirth:
Un roguelike desafiante con una historia oscura y elementos sorprendentes.¡Espero que disfrutes jugando estos increíbles juegos!
Tal ves hayas jugado alguno de los juegos mencionados en la lista
Menciona en los comentarios cual fue o cual te gusto mas