Secretlab Lanza una Versión Más Económica de su Popular Silla Titan Evo

¡Bienvenid@!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Haritz

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
Agosto 17, 2023
Mensajes
17
Secretlab, conocido por su excelente silla de gaming Titan Evo, ha lanzado una versión más económica: la Titan Evo Lite. Esta nueva línea de sillas de gaming reduce algunos de los elementos premium de la Titan Evo original para disminuir el costo en aproximadamente un 20%.

secret_lab.png

La Titan Evo Lite mantiene muchas de las características que la hicieron popular, como la base de asiento de guijarros patentada, la espuma de curado en frío, un mecanismo de inclinación múltiple con reclinación de 165 grados, un marco de acero duradero y una garantía de cinco años. Sin embargo, se han eliminado algunas características para reducir costos, como el cojín de cabeza con tecnología de enfriamiento, los reposabrazos CloudSwap ajustables 4D se han reemplazado por unos estándar, y el soporte lumbar 4D L-ADAPT se ha eliminado en favor de una curva lumbar integrada.

El precio de venta recomendado de la Secretlab Titan Evo Lite es de $449 (£389), en comparación con los $549 (£469) de la configuración básica de la Titan Evo.
 
Atrás
Arriba