Concurso Mi Juego Favorito de Todos los Tiempos

¡Bienvenid@!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Haritz

Administrator
Miembro del equipo
¡Saludos, comunidad de ForoGamer!

Como bien sabréis, estamos realizando un concurso para el todo el mundo. Aquí podréis escribir, con todo tipo de detalles, vuestro juego favorito de todos los tiempo.

¡Esperamos con ansias leer todas sus increíbles historias!

Vaya parece que soy uno de los primeros en participar sobre esta tematica, en fin, que podria contar sobre el juego con el cual estoy apacionado de jugar, lo juego ocasionalmente, lo ocupo por lo menos una hora al dia o dos para matar el rato o quiza en mis tiempos libres, me gusta la tematica sobre el cual se acientan sus bases, es algo tactico, hay componentes e items que sirven para hacer de la partida un completa victoria, analisis sobre posibles situaciones en fin el juego sobre el cual estoy refiriendo es el DOTA de Valve.

Hola yo soy amante de los Tomb Raider los juego desde la PS1 es un juego tipo la película de Indiana jones busca tesoros por todo el mundo, además que conoces un poco de la cultura de varios Países Perú, Grecia, Egipto, Japón, Italia. tantas culturas que hay en diferentes Países sus escenarios son muy buenos y sus Puzzles lo hace mas interesante se los recomiendo jugarlo lo van a disfrutar mucho saludos y suerte en este nuevo proyecto a ForoGamer.

No eres el único zero pero me gusta todo lo que tenga que ver con Zelda y Mario ya saben vieja escuela jajaja

A mi me gustan más los de disparar, siempre recordaré los días que salía de la escuela e iba a un cyber a jugar Counter Strike con mis amigos, es el único juego que actualmente juego.

Atrás