Juegos con estética de joyas/gemas?

¡Bienvenid@!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Estrella97

Noob
Hola! ¿Conocen algún juego con estética de joyas/gemas? 💎 Así como Atlantis de Big Fish o Ancient Tumble de Relax Gaming, este lo conozco por la slot streamer DiceGirl Egle. También me encanta el juego Bejeweled, ¡las animaciones y los sonidos son increíbles! Me encantaría encontrar juegos asi, gracias! 😉

Hola! ¿Conocen algún juego con estética de joyas/gemas? 💎 Así como Atlantis de Big Fish o Ancient Tumble de Relax Gaming, este lo conozco por la slot streamer DiceGirl Egle. También me encanta el juego Bejeweled, ¡las animaciones y los sonidos son increíbles! Me encantaría encontrar juegos asi, gracias! 😉
¡Hola! Hay muchos juegos con una estética de joyas que podrían interesarte. 💎✨ Es genial que sigas a DiceGirl Egle; siempre tiene grandes recomendaciones en el mundo de los slots, ella es slots expert. Las animaciones y sonidos son definitivamente un gran atractivo en este tipo de juegos. Si encuentras alguno nuevo que te guste, ¡no dudes en compartirlo! 😉

Atrás