Idea para juego

¡Bienvenid@!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Juan_098

Noob
Idea de juego

Hola

Estoy emocionado de compartir con ustedes una idea para un juego que quiero que alguna empresa de Playstation la lea es juego es el siguiente: "Sombra de los Dioses". Es un juego de acción y aventura en 3D ambientado en el antiguo Egipto. En él, tomas el papel del Avatar de Anubis, un héroe con poderes divinos que debe detener a Seth y sus seguidores para salvar el mundo de la oscuridad.
¿Qué hace único a "Sombra de los Dioses"?Explora un Egipto épico.
Mapa expansivo con desiertos, templos, pirámides y ruinas misteriosas.
Poderes divinos: Lanza bolas de oscuridad, teletransporte a través de las sombras, y controla las sombras para enfrentarte a tus enemigos.
Armadura y alas: Lleva una armadura morada con tonos rojizos y negros, con alas que te permiten volar y explorar lugares inaccesibles.
Sistema de mejora:
Mejora tus poderes y tu armadura para enfrentarte a desafíos cada vez mayores.
Interacción y mecánicas: Resuelve puzles, enfrenta enemigos y usa un sistema de viajes rápidos para moverte por el mapa.
Cómo me puedes ayudar?
Quiero que me ayuden difundiendo la publicación o mencionando a alguna empresa para que así tengan en cuenta mi idea.
Para más info contactar al número: 0988719909
Aquí dejo un PDF con la info más detallada:

Última edición por un moderador:
Atrás