El foro necesita un favicon

¡Bienvenid@!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Zero

Novato
Primeramente saludos a todos, solo quería compartir una pequeña sugerencia para mejorar nuestro querido foro. ¿Han notado que no tenemos un favicon? Ese pequeño icono que aparece en las pestañas del navegador cuando visitamos un sitio web.

Manejo varios foros y siempre me resulta más fácil recordarlos y volver a ellos cuando tienen un favicon distintivo. Creo que agregar uno aquí sería genial.

Y claro mencionando las ventajas ¿Por qué es importante? Bueno, aparte de darle un toque visual agradable, también nos ayudaría a destacarnos y a que este foro sea más fácil de encontrar entre todas las pestañas abiertas. Como dicen, una imagen vale más que mil palabras y un favicon es como nuestra insignia. Además, contribuiría a fortalecer la identidad del foro y a que los usuarios lo recuerden con más facilidad.

Así que, ¿qué les parece? ¿Están de acuerdo en que un favicon sería una de gran ayuda para nuestro querido foro?
No se. espero sus opiniones y sugerencias al respecto y espero no estar hablando piedras o como dicen tirando mis sugerencias al vacio para no esforzarme, saludos.🌟

Atrás