10 juegos que debes probar en tu móvil

¡Bienvenid@!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Alessia

Noob
Registrado
Septiembre 19, 2023
Mensajes
1
¡Nada mejor que relajarte en tu cama mientras juega tu juego favorito! Siempre me han apasionado los videojuegos y aunque no soy la más competitiva, disfruto de largas horas de juego… Pero debido a la escuela y otras responsabilidades he tenido que pasarme al lado oscuro y unirme al grupo de los más odiados del mundo Gamer. ¡Las personas que solo juegan en móvil!😅

Antes de que me funen en los comentarios o_Oo_O, hoy les venga a mostrar mi lista con los que para mí han sido los mejores títulos que he probado.
  • Slayaway Camp: Imagina que eres un asesino 👹 en serie en un campamento de terror de los años 80... Este juego de plataformas y rompecabezas es súper retro y súper adictivo. ¡Te juro que es una locura, yo simplemente no podía dejar de jugarlo!
  • Alto's Odyssey: Cuando necesito relajarme, este juego de aventuras es perfecto. Te lleva a través de paisajes desérticos y dunas de arena, y la música te atrapa por completo.😍
  • Monument Valley 2: Debo admitir que no esperaba viciarme de este título, pero es que simplemente tiene algo especial. Este juego de rompecabezas y exploración tiene un diseño artístico tan hermoso que te quedarás admirando la pantalla. La historia te llega al corazón, ¡de verdad!😍
  • Stardew Valley: Lo que empezó como una joda entre amigo terminó convirtiéndose en uno de los juegos más adictivos que jugado 😂😂🤣, este juego de simulación es un must si eres de las personas que te gustan los títulos de este estilo. Simplemente lo tiene todo
  • Brawl Stars: Alerta, estamos hablando de uno de los juegos más adictivos de toda la internet. No quiero spoilearte, pero si quieres un título competitivo y adictivo, esta joya es para ti.
  • The Room (serie): ¡Menuda serie de juegos de rompecabezas en 3D! 👍👍Los gráficos son alucinantes, y cada misterio que resuelves te da una satisfacción increíble. Admito que más de una vez quise tirar el teléfono por la ventana 😡😡, pero cuando logras pasar el nivel sentirás una emoción muy grande.
  • Alien Invasion RPG: El juego con más publicidad de todo internet…. Odio amar este videojuego🥹, ya que ha sido una de mis mayores frustraciones en cuando a publicidad… Respecto al juego 10/10 es relajante, adictivo y puede llegar a ser competitivo debido a los eventos.
  • Oddmar: Si te gustan los juegos de plataformas, este tiene una historia envolvente y un diseño visual que parece sacado de un cuento de hadas. Reconozco que quizás no es el mejor título del top, pero a veces, solo necesitas dejarte llevar por la historia para pasar un buen rato.♥️
  • Don't Starve: Pocket Edition: Imagina un mundo extraño…. Muy muy extraño o_O y oscuro, lleno de peligros donde debes sobrevivir. Este juego de supervivencia te mantendrá en vilo. Realmente entendí muy poco de este título, pero la experiencia de supervivencia es muy buena(y).
  • Stumble Guys: Sé que quizás ya todo conocen este juego, pero no puedo dejar de ponerlo, ya que ha sido uno de los pocos juegos donde casi muero de risa😂😂😂. Te lo recomiendo 100% para jugar con amigos.

¿Quieres saber cuál ha sido juego que más he jugado? ….. Survivor.io … Simplemente, no lo recomiendo, es demasiado adictivo para tu salud.(n)(n)
 
Última edición:
Atrás
Arriba