10 juegos que debes probar en tu móvil

¡Bienvenid@!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Alessia

Noob
¡Nada mejor que relajarte en tu cama mientras juega tu juego favorito! Siempre me han apasionado los videojuegos y aunque no soy la más competitiva, disfruto de largas horas de juego… Pero debido a la escuela y otras responsabilidades he tenido que pasarme al lado oscuro y unirme al grupo de los más odiados del mundo Gamer. ¡Las personas que solo juegan en móvil!😅

Antes de que me funen en los comentarios o_Oo_O, hoy les venga a mostrar mi lista con los que para mí han sido los mejores títulos que he probado.
  • Slayaway Camp: Imagina que eres un asesino 👹 en serie en un campamento de terror de los años 80... Este juego de plataformas y rompecabezas es súper retro y súper adictivo. ¡Te juro que es una locura, yo simplemente no podía dejar de jugarlo!
  • Alto's Odyssey: Cuando necesito relajarme, este juego de aventuras es perfecto. Te lleva a través de paisajes desérticos y dunas de arena, y la música te atrapa por completo.😍
  • Monument Valley 2: Debo admitir que no esperaba viciarme de este título, pero es que simplemente tiene algo especial. Este juego de rompecabezas y exploración tiene un diseño artístico tan hermoso que te quedarás admirando la pantalla. La historia te llega al corazón, ¡de verdad!😍
  • Stardew Valley: Lo que empezó como una joda entre amigo terminó convirtiéndose en uno de los juegos más adictivos que jugado 😂😂🤣, este juego de simulación es un must si eres de las personas que te gustan los títulos de este estilo. Simplemente lo tiene todo
  • Brawl Stars: Alerta, estamos hablando de uno de los juegos más adictivos de toda la internet. No quiero spoilearte, pero si quieres un título competitivo y adictivo, esta joya es para ti.
  • The Room (serie): ¡Menuda serie de juegos de rompecabezas en 3D! 👍👍Los gráficos son alucinantes, y cada misterio que resuelves te da una satisfacción increíble. Admito que más de una vez quise tirar el teléfono por la ventana 😡😡, pero cuando logras pasar el nivel sentirás una emoción muy grande.
  • Alien Invasion RPG: El juego con más publicidad de todo internet…. Odio amar este videojuego🥹, ya que ha sido una de mis mayores frustraciones en cuando a publicidad… Respecto al juego 10/10 es relajante, adictivo y puede llegar a ser competitivo debido a los eventos.
  • Oddmar: Si te gustan los juegos de plataformas, este tiene una historia envolvente y un diseño visual que parece sacado de un cuento de hadas. Reconozco que quizás no es el mejor título del top, pero a veces, solo necesitas dejarte llevar por la historia para pasar un buen rato.♥️
  • Don't Starve: Pocket Edition: Imagina un mundo extraño…. Muy muy extraño o_O y oscuro, lleno de peligros donde debes sobrevivir. Este juego de supervivencia te mantendrá en vilo. Realmente entendí muy poco de este título, pero la experiencia de supervivencia es muy buena(y).
  • Stumble Guys: Sé que quizás ya todo conocen este juego, pero no puedo dejar de ponerlo, ya que ha sido uno de los pocos juegos donde casi muero de risa😂😂😂. Te lo recomiendo 100% para jugar con amigos.

¿Quieres saber cuál ha sido juego que más he jugado? ….. Survivor.io … Simplemente, no lo recomiendo, es demasiado adictivo para tu salud.(n)(n)

Última edición:
Atrás