Multiplayer ¿Recuerdan haber jugado Metal Slug? Compartan sus experiencias

¡Bienvenid@!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Zero

Novato
Quería iniciar una pequeña platica sobre uno de los clásicos de los videojuegos: ¿alguna vez jugaron al Metal Slug? Yo, por mi parte, tengo algunos recuerdos geniales de este juego.

Adjunto una imagen:

metal-slug-clasico-juegos-arcade.jpg

Recuerdo que jugué una de las versiones en el PlayStation 1 en aquellos tiempos. Era un juego lleno de acción y diversión. ¿Quién podría olvidar esos icónicos tanques, las armas como los lanzacohetes y las metralletas que recogíamos a lo largo del juego? Además, tenías la oportunidad de subirte a un avión o a un tanque, lo que añadía aún más emoción.

No era exactamente un experto en el juego, pero me divertía mucho. Nunca llegué a completarlo por completo, aunque guardaba la partida y volvía una y otra vez para intentarlo. Siempre me pareció un juego desafiante pero increíblemente entretenido.

Así que, ¿quién más ha tenido la oportunidad de jugar Metal Slug? ¿Tienen algún recuerdo especial o alguna anécdota divertida relacionada con el juego? Me gustaria escucharlos.

Atrás